land-rover-party-en-les-comes

Land Rover Party en Les Comes

Les Comes 4×4 Festival bate su propio récord de participación y se consolida como el encuentro activo de vehículos 4×4 más importante de Europa. Los asistentes que han pasado por Les Comes a lo largo del fin de semana para disfrutar de los 70 km de recorridos señalizados que la organización ha puesto a su disposición. 

Les Comes 4×4 Festival es el único lugar del mundo donde se combina un encuentro de vehículos todo terreno con una exhibición de vehículos del Dakar, espectáculos de 4×4 extremo como la Supertrack o la Ultra4, circuitos de aventura para todos los públicos, exposiciones de vehículos clásicos, conferencias, conciertos, cursos, actividades infantiles, Tours en camión 4×4 y una ámplia feria comercial donde se pueden encontrar decenas de empresas que ofrecen grandes descuentos en productos del ámbito del motor, los viajes y la aventura.

El Nuevo Defender fue la estrella del fin de semana donde los asistentes pudieron ver por dentro y conocer todas sus prestaciones del clásico de la marca Land Rover.

 

Les-Comes-Texauto-Girona

Defender-Girona

nuevo-defender-girona

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.